Una semana soleada para terminar la temporada de carreras fuera de España, en Dobbiaco exactamente. En un paraíso del esquí de fondo donde siempre habíamos estado a principios de año y con una nieve espectacular no como ahora, con nieve primavera.
Nos lo hemos pasado muy bien. Hemos tomado el sol todos los días y hemos podido disfrutar de unos días de esquí preciosos pese a la poca y sucia nieve que había en el circuito.Hemos estado muy agusto como siempre en el hotel Santer donde siempre nos tratan muy bien. Las carreras no han ido muy bien y no hemos acabado satisfechos de los resultados obtenidos. Ioseba salió el primer día en el prologo de 3,3 kilómetros pero tras no poder respirar por la alergia termino como pudo y no salió los demás días. Yo (Imanol) salí todos los días pese a que todavía sigo igual del virus raro. Me ha dolido en todas las carreras aunque cada día he ido a mejor ya acostumbrandome al dolor de tripa.
Esta semana vamos a Beret, donde se celebrarán los campeonatos de España y sera nuestra última semana de competición. Esperamos rendir al máximo y terminar bien la temporada.
Comentários